Desde este martes 9 de noviembre el Banco Nación (BNA) retoma la presencialidad plena en todas sus sucursales, con la vista puesta en la necesidad de ampliar la atención de sus clientes y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones que se vieron afectados durante este último año y medio por la pandemia.
De todos modos, la entidad ratifica que “mantiene la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para muchos usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras”, informó la entidad en un comunicado.
Desde la entidad informaron que además se podrán usar los canales digitales, entre ellos la billetera BNA+, para realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no son clientes de la entidad.
Asimismo, explicaron que a través del homebanking se podrán hacer transacciones financieras diversas, entre ellas:
inversiones,
compra y ventas de dólares,
plazos fijos,
préstamos,
apertura de cuentas,
fe de vida,
gestión de turnos, y
otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.