Las principales autoridades de Aerolíneas Argentinas presentaron este martes en el Torreón del Monje la reactivación del “Corredor Atlántico”, que estará programado a partir del 4 de julio y que busca ampliar las rutas y frecuencias federales.

El anuncio scontó con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que llegó a la ciudad para encabezar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UOM.

En diálogo con la prensa, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas confirmó la reactivación de este corredor aéreo, que unirá a Mar del Plata –sin pasar por Aeroparque- con las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

“Habrá vuelos tres veces por semana y es una ruta muy pedida por el sector y distintas áreas de la producción”, remarcó el funcionario, que por otra parte, ratificó que la aerolínea de bandera, va “poder mantener durante todo el año la combinación de Mar del Plata con Mendoza y con Córdoba”.

Consultado acerca si hay otras rutas pensadas para “La Feliz”, Ceriani sostuvo que “básicamente sostener la temporada invernal en esos destinos que estén durante todo el año. Y más frecuencias. Con cosas nuevas seguramente será en la temporada de verano, donde iremos trabajando con las cámaras, la Provincia para ver la mejor oferta para ese momento”.