Un violento despiste y posterior choque contra una pared en un tramo urbano, a metros de la calzada de la ruta 2, provocó lesiones al conductor del automóvil y también a una menor de 12 años que lo acompañaba.
El vehículo, casi a la altura de la intersección de la calle Cataluña con la autovía en la vecina ciudad de Mar del Plata, sufrió daños importante. Entre vecinos que se acercaron a ayudar tuvieron que hacer un esfuerzo más que especial para poder abrir la puerta y así permitir que ambas víctimas pudieran ser retiradas.
Acudió al lugar un móvil policial, también un equipo de bomberos y posteriormente dos ambulancias del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME). Al mayor lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos mientras que la niña fue derivada al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.
El hombre tiene 30 años y, como consecuencia del fuerte impacto, tuvo indicios de inconsciencia y dificultad respiratoria. En cuanto a la menor, se la advirtió lúcida pero con una herida cortante en el rostro, producto del golpe. Ambos quedaron bajo observación y eran sometidos a estudios para descartar otro tipo de lesiones internas.