Tres personas acompañadas de vehículo de gran porte se llevaron el mobiliario de un Hotel Mar Azul, en calle 6 nº 3762 entre 75 y 77.
De allí retiraron 112 camas; 2 televisores; 3 sillones; el juego de sillas y mesas completo del comedor y desayunador; todos muebles de las 28 habitaciones; todas las sábanas, mantas, colchones, cubrecamas y almohadas de las 112 camas; la vajilla completa para todos los servicios; un compresor trifásico; una morsa y demás herramientas existentes en el galpón de la propiedad; distintos artefactos eléctricos usados para el funcionamiento del establecimiento.
Un robo millonario que deja sin la posibilidad de trabajar durante el verano a los responsables del Hotel.
Para realizar semejante acción los malvivientes se movilizaron en una camioneta pick up y un camión de gran porte y tardaron dos días en completar el robo.
El hecho ocurrió la semana pasada.
Se indicó que testigos vieron cómo tres hombres jóvenes y una mujer estuvieron durante dos jornadas retirando el mobiliario del establecimiento.
En la denuncia consta que un patrullero se acercó al lugar para hacer averiguaciones, aunque la mujer “se identificó como la ex mujer del propietario”. Lo que confirma una situación vinculada a un divorcio.