La novedad se conoció en las últimas horas y ahora se puso en marcha una investigación para dar con el responsable de la sustancia prohibida.
Fuentes policiales señalaron haber tomado conocimiento por parte de residentes en ese balneario de la existencia de varias plantas de cannabis sativa que se encontraban en un lote ubicado en la calle 0 entre 6 y 7.
Hasta el lugar acudieron efectivos de varias reparticiones de la fuerza de seguridad que constataron la presencia de 16 plantas que según el test de orientación realizado por Drogas Ilícitas se pudo establecer que se trataba de marihuana que arrojó un pesaje de 2,30 Kgrs. “Estaban ocultas entre una arboleda de plantas siempre verde”, explicaron voceros policiales a TSN Noticias.
Siguiendo un protocolo de actuación se procedió al secuestro y traslado de las mismas con el objeto de iniciar una pesquisa que permita dar con el paradero de quien o quienes resultan ser los responsables de ese ilegal cultivo, se indicó.
Lo sucedido fue comunicado a la instrucción judicial de la Fiscalía N° 30 que dispuso el inicio de actuacines por infracción a la Ley 23.737 por cultivo de marihuana.