Los reiterados episodios de violencia de género no tienen fin. En las últimas horas se conoció un nuevo hecho que terminó con la detención de un hombre de 54 años y el secuestro de varias armas de fuego.
Este sábado una mujer de 64 años denunció que ex pareja se hizo presente en su domicilio y la tocara en contra de su voluntad las partes íntimas, situación que generó una discusión en la que el individuo la amenazó de muerte.
En la misma presentación la víctima refirió haber sufrido numerosos maltratos físicos durante el tiempo en que duró la relación sentimental.
La Fiscalía de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención dando inicio a una investigación que recayó en la DDI. Los efectivos concretaron tareas, muchas de las cuáles se efectuaron de manera encubierta para identificar y establecer el domicilio de la persona denunciada.
En base a esas labores se obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda de calle 18 al 3200. En la diligencia los policías procedieron a la aprehensión del sospechoso como así también secuestraron una escopeta calibre 16, dos rifles de aire comprimido (uno con mira telescópica) y municiones.
El fiscal Eduardo Núñez dispuso la detención de una persona de 54 años (cuyos datos no fueron informados) por los delitos de abuso sexual, amenazas y lesiones. Además, también se le imputó un hecho con relación a las armas de fuego que fueron incautadas.