Dos delincuentes que, a bordo de una Moto 150 CC de color azul, cometieron una seguidilla de asaltos durante el primer mes del año, fueron aprehendidos por la policía luego de tres allanamientos.

Se solicitaron dos allanamientos en primera instancia que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N°02.

En el primer domicilio, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ra implementó una breve consigna para poder ingresar en el momento preciso, en una vivienda de la calle 521 N°3000. Tras realizar una minuciosa búsqueda se logró secuestrar prendas utilizadas en los asaltos investigados, pero no encontrándose al delincuente, identificado como C.F.

El segundo allanamiento se efectúo en una casa de calle 564 bis N°1800 luego y allí se incautaron más prendas de vestir y calzado utilizados en los hechos y un Posnet de color blanco y celeste.

El delincuente se encontraba en el lugar por lo que fue aprehendió identificado como G.F.A. de 28 años.

La investigación siguió y lograron establecer de inmediato en donde se encontraría el delincuente que no se halló en procedimiento por lo que pidieron otro allanamiento para una vivienda de 542 N°1300.

Allí lograron dar con el ladrón buscado, de 30 años, y se secuestraron otras prendas también usadas en los asaltos. Además, se incautó una Moto Zanella modelo RX 150 de color azul con la que se movilizaron para cometer los delitos.