Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos anoche tras haber asaltado a un remisero luego de romper los vidrios del local Tom Jones en 4 y 87.

La policía logró dar con ellos cuando otro remisero activó el botón de pánico por lo que se dirigieron de inmediato a la zona de 523 y 502 donde lograron interceptar al vehículo.

De la parte trasera descienden los dos sujetos y uno de ellos intenta descartar un arma de fuego abajo del remis.

Fue identificado como Santiago Berazategui, de 20 años mientras los uniformados procedieron al secuestro del revólver, siendo este un 32 largo en mal estado y sin municiones.

El otro delincuente dice a los policías llamarse Manuel Roldan, de 16 años, y ambos son trasladados a la comisaría segunda. Sin embrago, al llegar la madre de este último a la seccional, refiere que su hijo les había mentido con su identidad y brinda los datos correctos que no serán publicados por tratarse de un menor.

El remisero denunciante, de 28 años, asegura en tanto, no poseer lesiones y explica que presionó el botón anti pánico cuando vio que los pasajeros manipulaban el arma en el asiento trasero.

Más tarde, se estableció que los detenidos habían asaltado a otro remisero en la zona de Quequén.

En la misma línea, el dueño del boliche Tom Jones denuncia la rotura vidrios de su local, sospechando de la autoría del menor de 16 años ya que más temprano no le había permitido el acceso comercio, y este lo amenazó refiriendo que le iba a romper los vidrios.

De las cámaras de seguridad privadas y municipales, se comprobó que fueron ambos jóvenes los responsables de del ilícito en el comercio y que, a posteriori realizaron el asalto al trabajador del volante.