Contaba con orden de detención del Juzgado de Garantías y fue apresado en la localidad de Azul acusado de graves hechos de Abuso Sexual.

La detención fue solicitada por el fiscal Walter Pierrestegui a cargo de la investigación de estos delitos.

Fuentes judiciales indicaron a TsnNecochea que el sujeto está acusado de cinco hechos de abuso sexual, cuatro de ellos con acceso carnal y otro gravemente ultrajante, con dos menores de edad, hijas de su pareja por entonces.

Los hechos se dieron entre el 17 de diciembre del año 2018 y el mes de marzo del año 2022, cuando ya una las víctimas era mayor de edad, en un domicilio de la Villa Balnearia, como así también dentro de la camioneta en las plazas donde concurrían a vender pochoclos, que era el trabajo que tenía el imputado.

Las menores tenías entonces entre 13 y 17 años de edad eran abusadas mediante el uso de amenazas, aprovechando su condición de conviviente con su progenitora.

El hombre, que ahora tiene 43 años, fue apresado en Azul donde se encontraba residiendo desde hace un tiempo y trasladado a Necochea. Se negó a declarar y el Juzgado de Garantías N° 1 ordenó su detención quedando alojado en la sede de la DDI local.