La investigación por un asalto que sufrió un menor de edad, cometido por varios sujetos que lo despojaron de una motocicleta, terminó con la detención de un individuo y el secuestro del rodado.

El hecho sucedió el último martes en el parador de Puente Blanco, en el kilómetro 60 de la Ruta Provincial 86. En el lugar, previamente había acordado un encuentro un joven oriundo de Benito Juárez y una persona domiciliada en Necochea con la intención de  comprarle la motocicleta  marca Honda de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.

Al arribar el menor de 17 años se presentaron cinco individuos y de inmediato uno extrajo de entre sus prendas un arma de fuego con la que le apuntó, obligándolo mediante amenazas a que hiciera entrega de la moto.

Posteriormente a lo sucedido la víctima denunció el ilícito en el destacamento policial de la localidad de La Dulce, dando lugar a una investigación a cargo de los oficiales de la DDI.

Las directivas impartidas desde la fiscalía de delitos complejos se reflejaron en el trabajo de los investigadores, que  permitieron sumar elementos probatorios de al menos uno de los responsables del atraco.

En función de ello se obtuvo una orden de detención otorgada por el Juzgado de Garantías N°2. La diligencia judicial  practicó en las últimas horas en el domicilio de calle 76 al 4400 donde reside el sospechoso que fue hallado en el lugar.

Desde esa fuerza policial  lo identificaron con las iniciales B.M.N.G y de 19 años de edad, agregando que en la misma vivienda se procedió al secuestro de la misma motocicleta robada

Finalmente, se dio cuenta de la continuidad investigativa a fin de poder dar con el paradero del resto de los coautores del asalto.