Después de pasar más de diez días prófugo, un sujeto que era intensamente buscado en el marco de una causa por lesiones y amenazas contra su ex pareja, a cargo de la fiscalía 10 de Marcos Bendersky, fue hallado esta tarde por la policía.
Fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea que el hombre, de apellido Sagues, se había instalado en el Balneario Los Ángeles con una identidad falsa, pero seguía hostigando de manera telefónica a su ex pareja. A tal punto llegaba su accionar que la fiscalía debió poner custodia a la víctima este fin de semana, sabedores que el sujeto estaba cerca, pero sin poder, aún, dar con su paradero.
Vale aclarar, además, que, sobre el denunciado, ya pesaba una condena de ejecución condicional por dos hechos de violencia contra la misma víctima.
Finalmente, esta tarde, efectivos de la comisaría tercera llegaron a su escondite. Intentó darles un nombre falso, pero esta vez, quedó finalmente detenido por disposición del Juzgado de Garantías, que ya dispuso hoy esta medida restrictiva de su libertad.