Por portación ilegal de armas, cuatro sujetos fueron interceptados y posteriormente aprehendidos por la Policía en el interior de un establecimiento agropecuario ubicado en el vecino distrito de Lobería.

Así lo informó a TSN el Comando de Prevención Rural de la Policía Bonaerense quien dio cuenta que la interceptación se produjo este jueves por la madrugada en el campo “Los Galpones” ubicado en el cuartel 2 de Lobería.

Allí se dio con Rodrigo Sebastián Alancay de 31 años, Braian Abel Pérez de 24, Héctor Julio Argañaraz de 28 y Roberto Alejandro Machado de 35 años, todos domiciliados en la ciudad de Lobería.

Según la dependencia policial actuante, los mencionados se encontraban en el campo con armas largas de fuego listas para disparar: dos escopetas calibre 16 milímetros sin marca ni numeración visibles y una carabina calibre 22, marca Halcón, con mira telescópica, 55 cartuchos calibre 22 largo marca Orbea punta hueca y otros 49 cartuchos calibre 16.

En principio, los hombres fueron trasladados a la Estación Policial Comunal de Lobería para este viernes derivarlos a la sede de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipoletti en el marco de una causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego”.

En el caso también tomó intervención la ayudantía fiscal loberense a cargo de la Dra. Vanesa Schneider.-