En el marco de una investigación por un hecho de abuso sexual simple, que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y donde tomó intervención la fiscalía N° 10, se realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad donde quedó detenido un hombre de 70 años por portación ilegal de arma de fuego.
Según fuentes judiciales informaron a TsnNecochea, este sujeto, resultada ser el bisabuelo de la víctima, menor de edad y, ante la recolección de información, mediante tareas de campo, lograron identificarlo, por lo que la policía gestionó una orden que allanamiento otorgado por los magistrados intervinientes.
Consecuentemente, en la vivienda del septuagenario, se secuestró un revolver marca dóberman calibre 32 largo nro. de serie 03559º, con ocho municiones calibre 32 de la marca FM FLB y cinco municiones calibre 9×19 sin marca visible.
El sujeto fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía 10, en el marco de la investigación por abuso y la fiscalía 30 en una nueva causa que recayó sobre él por tenencia ilegal y arma de fuego de uso civil.
Vale remarcar que los datos del individuo denunciado, no se proporcionan con el fin de resguardar la identidad de la menor involucrada.