Un sujeto con frondosos antecedentes por comercialización de drogas en el distrito de Necochea y que se encontraba prófugo de la justicia fue interceptado y detenido en la vecina ciudad de San Cayetano, según confirmó la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.

Se trata de Héctor Osvaldo Muñoz de 65 años, alias “baby” quien se encontraba cumpliendo condena por este tipo de delito con régimen morigerado por monitoreo electrónico, violando la seguridad de la pulsera electrónica y fugándose de su vivienda en Necochea.

La Policía informó que se habían realizado tareas de inteligencia e investigación arrojando como resultado la presencia de Muñoz en San Cayetano en el interior de una cabaña junto a su concubina y movilizado en un vehículo Suzuki Gran Vitara patente colocada HTJ 581 negra la cual registra prohibición de circulación desde el 16 de febrero del año pasado. En el marco de una infracción de tránsito en avenida De la Canal y calle Moreno de San Cayetano es que se pudo dar con el mencionado prófugo de la justicia.

Muñoz ahora será remitido a una unidad penitenciaria del servicio federal y a cargo del Tribunal Federal Oral de Mar del Plata.-