Por el asalto a un chofer de remis cometido por tres individuos la policía apresó a un mayor de edad en un allanamiento, en el que también  secuestró armas blancas y de fuego.

El último domingo el conductor de un Fiat Palio fue requerido para cumplir con un viaje en 540 y 525, lugar en el que ascendieron los supuestos pasajeros, presumiblemente menores de edad.

En determinado momento del viaje uno de ellos extrajo un arma blanca que apoyó en el cuello del trabajador, obligándolo a que hiciera entrega del dinero de la recaudación y un teléfono celular de su propiedad. El trío se dio a la fuga por calle 540 en dirección a la Avenida Almirante Brown.

Las pruebas reunidas y demás elementos derivaron en un allanamiento en el domicilio de la persona sindicada como el presunto autor. Efectivos de varias dependencias concretaron la diligencia en una vivienda de Quequén donde se apresó a un mayor de edad con antecedentes penales.

Con relación al atraco se secuestraron dos cuchillos con hoja de 15 y 20 centímetros respectivamente, siendo estos similares a la descripción brindada por la víctima del hecho, al igual que un par de zapatillas

En el mismo lugar la policía incautó un pistolón calibre 14 con cuatro cartuchos y una carabina calibre 22 con 146 municiones del mismo calibre, armas de fuego que estaban en poder del padre del sospechoso del asalto.

Se iniciaron dos causas. Una por robo agravado y la restante por tenencia ilegal de arma de fuego