Ayer a la madrugada, en la caminera de Padre Buodo sobre la ruta 35, personal policial de General Acha detuvo a Fernando “Toro” Quevedo, el entrenador que estafó a las familias de su equipo infantil. Los padres juntaron 1.8 millones para poder jugar un torneo en Necochea. Cuando la delegación llegó se enteraron que solo había abonado una ínfima parte, un 15%. Tuvieron que hacer una colecta y lograron regresar gracias a un aporte de la municipalidad de 25 de Mayo.

Puesto caminero Padre Buodo

Los padres lo enfrentaron y no hubo respuestas, por lo que hicieron dos denuncias acusándolo de estafa, una en Necochea y otros padres la plantearon en la Fiscalía de 25 de Mayo. “En el día de ayer la Fiscalía trabajó durante toda la tarde y dispuso la detención. Fue detenido en el puesto caminero Padre Buodo por personal de comisaría de General Acha”, revelaron fuentes policiales .

La decisión judicial se puso en marcha y la policía cumplió con el mandato de apresarlo inmediatamente ingrese a La Pampa. Fue así que, en las primeras horas de la madrugada, cuando el ómnibus que trasladaba la delegación compuesta de niños y familiares llegó al puesto caminero de Padre Buodo, Quevedo, que viajaba con ellos, fue detenido.

Posteriormente, el transporte siguió su viaje y los niños y sus familias arribaron a la ciudad de 25 de Mayo poco después de las 4,30 horas aproximadamente, en buen estado de salud. Había terminado para ellos una verdadera odisea.

Fuente: La Arena