Un sargento de policía acusado de drogar y de violar a la ex pareja fue detenido tras el avance de la investigación y de la realización de un allanamiento en la vivienda que ocupaba en el barrio Estación Camet en Mar del Plata.
Se lo imputó del delito de abuso sexual con acceso carnal y desafectado de la fuerza, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El 24 de marzo pasado la mujer denunció en la Oficina de Violencia Familiar que el sujeto de 37 años -con licencia médica desde hace seis meses- había concurrido la noche anterior a su casa del Barrio Villa Lourdes y que tras drogarla con un producto que puso en el helado que la convidó, la había abusado sexualmente.
La víctima relató que el policía la violó mientras estaba inconsciente y que tras salir del estado de shock le preguntó que le había dado y el imputado reconoció que le había puesto clonazepam en el helado que había llevado para los hijos que tienen en común.
El avance de la investigación a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli permitió recabar una serie de pruebas que terminaron en el pedido de una orden de allanamiento y detención. La medida se hizo efectiva esta tarde por parte de personal de la Jefatura Departamental y del Cuerpo de Ayudantía Técnica a la Instrucción.
Autoridades policiales señalaron que en el domicilio secuestraron dos notebooks, dos celulares, dos cámaras de fotográficas, un recipiente con restos de marihuana, dos balanzas de precisión, una credencial de Policía, un chaleco antibalas y uniformes de la fuerza.