A raíz de una amplia investigación que realizaron efectivos de la Comisaría Segunda con Policía Científica y la Fiscalía 30, se concretó en las últimas horas la detención de un hombre de 26 años que era buscado por el asalto que semanas sufrió una mujer no vidente de Quequén junto a su cuidadora.

Según fuentes judiciales informaron a TsnNecochea, la identidad del delincuente había sido identificada gracias a una huella que pudo colectarse en la vivienda donde se cometió el ilícito y por eso pesaba sobre él una orden de captura.

En horas de la tarde de este sábado, efectivos policiales que se encontraban recorriendo Quequén en un vehículo particular, logran ver el hombre en la zona de 556 y 525, donde estaba realizando de una mudanza.

Procedieron a interceptarlo y la fiscalía dispuso su detención. El sujeto quedó alojado en la comisaría segunda de Quequén y está acusado de Robo Agravado.

El asalto ocurrió el pasado 28 de junio en una vivienda de la calle 521 al 2300, donde el hombre ingresó con la excusa de pedirles las mujeres una bolsa para juntar limones.

Allí las redujo con un arma de fuego y les robó 13 mil pesos en efectivo, una alianza de oro y un celular.