La Asociación de Fomento junto al Grupo Sembradores de Esperanza, de la localidad de La Dulce, comunicaron que debido al incendio de una vivienda en esa comunidad, donde un vecino y sus hijos perdieron todas sus pertenencias, este viernes y sábado a partir de las 8, las puertas de la sede de la institución vecinal, en calle 22 entre 31 y 33, permanecerán abiertas para recibir todo tipo de donaciones.

Por otro lado, el grupo de egresados de la Escuela Secundaria N° 18, el lunes 13 desde las 13.00 y hasta las  17.00 recibirá donaciones en el establecimiento.

En Necochea, se reciben donaciones en la calle 87 bis 3555 y en teléfono celular 2262-517745 @RED SOLIDARIA TOLOSA.

La familia afectada por el voraz incendio de este jueves, necesitan ropa, elementos personales, muebles, utensilios. Los damnificados tienen 5, 7, 12 y 40 años de edad con calzados 32, 33, 36 y 43.

Recordamos que por causas que todavía son materia de investigación, un incendio de grandes dimensiones destruyó una vivienda ubicada en calle 21 esquina 18, propiedad Juan de Lima.

La vivienda quedó completamente destruida por las llamas, según se informó desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicanor Olivera que trabajó en el lugar. Pese a los daños materiales, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.-

 

Foto de “La Dulce Digital” de la periodista Julieta Jensen y de Karina Cordeiro.-