Un paquete de proyectos, entre ellos 3 vinculados con Necochea, presentados por la diputada Jimena López, lograron ayer dictamen en la comisión de Cultura de la Cámara Baja.
En primer lugar, se dictaminó el expediente 4273-D-2020 que resuelve expresar preocupación por la conservación del Paño de Juego del Complejo Casino de Necochea por el valor histórico, turístico, social y económico que posee para nuestra ciudad. “vemos con preocupación que pueda llegar a desparecer sobre todo por la necesidad de cuidad los puestos de trabajo y por el atractivo turístico” expresó López a TsnNecochea.
El segundo es un proyecto de resolución que tiene como objetivo expresar el beneplácito del cuerpo en ocasión de celebrarse este año el centenario de su construcción y su entrada en servicio del Faro de Quequén, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.
Y por último, un proyecto que busca expresar beneplácito por la 60 edición del Festival Infantil de Necochea.
“Vamos a seguir trabajando para que esos proyectos sean una realidad efectiva” indicó la legisladora necochense a TsnNecochea, al tiempo que manifestó su alegría por haber podido canalizar estas iniciativas.