Con la finalidad de brindar habilidades básicas de comercialización que sirvan para profundizar el desarrollo de una estrategia de marketing digital, la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó un nuevo curso abierto a toda la comunidad, aunque específicamente dirigido a negocios y pymes.

La capacitación denominada “Marketing” constará de seis encuentros presenciales que se realizarán entre los martes y los jueves (con excepción del cierre, que será el viernes 18) desde el próximo 3 de noviembre, en el Salón de Actos municipal y en el horario de 14 a 16:30, luego de cuya finalización se brindará material en formato digital como soporte extra a los contenidos y prácticas vistas durante las jornadas, a modo de fuente de consulta constante.

Este nuevo ciclo de formación, gratuito, presencial y dictado por profesionales con experiencia en el área, tendrá como objetivos específicos brindar conocimientos para el desarrollo de estrategias de marketing digital y de comercialización, el reconocimiento y elección del mercado objetivo y el diseño una estrategia de posicionamiento en redes sociales y web.

Resaltando que las vacantes son limitadas y que, de exceder el número de inscriptos al cupo establecido, se realizará una selección que será comunicada vía mail por la organización, los interesados en participar ya pueden anotarse completando un formulario en el link https://bit.ly/Cap_Marketing.