Atentos a que en temporada estival los adultos con discapacidad se quedan sin su rutina habitual, comenzaron las actividades destinadas a ellos en el Polideportivo Municipal.

El espacio es ideal ya que cuenta incluso con baños adaptados lo que no es un dato para soslayar.

La titular del área de Discapacidad, Camila Bianchi, explicó que “la idea es ofrecerle una opción recreativa a esta población en situación de discapacidad que en el verano tiene sus actividades cortadas, como pueden ser los adultos del Taller Protegido que van a poder venir acá por ejemplo”.

“Esto, por ahora, será todos los viernes de enero de 9 a 11, de forma libre y gratuita para quienes quieran venir” y agregó que “harán actividades plásticas, artísticas, algo de expresión corporal, música, teatro, en definitiva un abanico de cosas que a ellos les gusta mucho”.
Bianchi aclaró que para llevar adelante esta actividad “contamos con talleristas y acompañantes terapéuticas, e incluso el o la que quiera venir con la suya lo puede hacer sin problema”.

Luego, puso de relieve que “como siempre que encaramos este tipo de actividades contamos con la colaboración de la Asociación La Subida quienes estarán acá con sus talleres”.