Una pelea  entre dos personas terminó con un  herido de arma de fuego, quien  también aparece involucrado en un ilícito cometido con anterioridad al  violento episodio.

En la jornada de este sábado personal del Comando de Patrullas se hizo presente en calle 568 entre 525 y 577, alertado por un llamado que en ese lugar se estaba produciendo una confrontación  con la utilización de armas de fuego.

Los policías se entrevistaron con un de 40 años que admitió haber mantenido una pelea con individuo de 26 años, y que en defensa  de su integridad física le efectuó un disparo.

Según se informó, el herido presentaba un orificio en la pierna izquierda que motivó su traslado hasta el hospital de Quequén donde recibió las primeras curaciones y luego fue enviado al de Necochea.

Fuentes judiciales dieron cuenta que se trata de Javier Palotini, quien posee  antecedentes penales y  su vida no corre peligro.

La agresión tendría su  origen por la disputa de una motocicleta que luego fue hallada abandonada en la vía pública.

En otro hecho

El parte de prensa policial indicó que el herido aparece involucrado en el robo de tres bicicletas ocurrido en  Quequén. El damnificado tomó contacto con los efectivos relatando lo sucedido  e identificó al presunto autor  cuando tenían en su poder los rodados.

En base a la descripción y los datos aportados se dispuso una recorrida por las inmediaciones en la que se divisó la presencia del sospechoso en el  interior  de un terreno baldío, quien al advertir la presencia policial abandonó las bicicletas dándose a la fuga.

En el lugar se procedió al secuestro de una bicicleta playera de mujer color rosa, otra tipo cross azul y una mountain bike, las que con posterioridad fueron restituidas a su propietario.