Ante una nutrida concurrencia se llevó adelante la audiencia pública en el Concejo Deliberante para tratar el aumento de la tarifa del transporte público.

Allí expusieron desde el Departamento Ejecutivo, la empresa como también los vecinos y usuarios. También estuvieron presentes dirigentes políticos, gremiales y de la UTA que nuclea a los trabajadores de los colectivos.
En un clima de constante tensión se escucharon las exposiciones en donde no faltaron gritos desde la barra y discusiones entre el público y los expositores.

La audiencia fue moderada por la concejal Eugenia Vallota, quien preside la comisión de transporte de dicho cuerpo deliberativo. Y todas las ponencias serán escuchadas por los concejales que el próximo martes definirán la actualización de la tarifa en una sesión.

Entre las exposiciones hubo diferentes miradas, hubo vecinos que pidieron que mejore el servicio, que se sumen coches adaptados para personas con movilidad reducida, que mejore el servicio y la frecuencia como así también indicó que los costos son altos y los subsidios no alcanzan a cubrirlos. Como así también que se debe subir el boleto porque los números no dan.