Cuatro jóvenes motociclistas heridos y dos motos secuestradas fue el saldo que dejó un siniestro que se desató pocos metros antes de un operativo de tránsito que montó la Municipalidad de Mar del Plata en la zona de Playa Grande por Semana Santa.
Al percibir el procedimiento de control, un motociclista que circulaba por la costa realizó una maniobra de “giro en u” para retomar la marcha en sentido contrario y evitar la requisa del personal municipal.
Sin embargo, la brusca decisión provocó que embistiera a otro motociclista que se encontraba a su izquierda. Así, ambos conductores y sus acompañantes cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron “heridas leves”.
Desde la Secretaría de Seguridad revelaron que los ocupantes de ambos motos eran cuatro chicos, tres de 18 años y uno de 17. Todos fueron asistidos en el lugar por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same).
Las motos, en tanto, fueron secuestradas porque sus conductores no tenían licencia de conducir ni la documentación de los rodados, según advirtió el personal municipal.