El pasado fin de semana dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, atacaron a golpes a los empleados y ocasionaron daños en las instalaciones del local “Zebra Bar” ubicado en calle 25 de Mayo y Belgrano, en la localidad de San Cayetano.

Tras el aviso por parte del personal del boliche al servicio de emergencias policial, se hicieron presentes en el lugar varias dotaciones de personal policial para poner fin a los disturbios ocasionados por dos individuos masculinos que se encontraban en estado de alteración.

Uno de ellos se encontraba armado con un cuchillo y atacan a los empleados quienes intentan repeler los golpes, y ocasionan daños en el local.

Según se informó, ante el arribo de las unidades policiales, uno de los masculinos, quien portaba el arma blanca en su mano, intentó darse a la fuga, por lo que corrió hacia el fondo del bar, con un arma blanca en su mano, subió rápidamente por una escalera, e ingresó a la parte trasera del local para tratar de perderse entre la gente que trataba de salir del mismo. Fue seguido por personal policial y reducido en el interior junto a personal de seguridad. Se lo identificó de sexo masculino de 36 años de edad.

Al mismo tiempo, en la parte frontal del local, el personal del bar, junto con el policial, reducían al segundo masculino, quien intentaba zafarse forcejeando, dando golpes de puño y gritando. Una vez a bordo del móvil policial, es identificado con las iniciales de 29 años de edad.

Los efectivos procedieron a la detención de ambos, y al secuestro del arma blanca involucrada en el hecho, con la cual habrían producido un corte en el sector de la cadera de un ciudadano que se encontraba dentro del bar.

Tomó intervención la UFI N° 01 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, a cargo del Dr. José Cipolletti y la causa fue caratulada como amenazas, daños, atentado y resistencia a la autoridad, autolesiones y lesiones.