La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad informó sobre la aprehensión de dos sujetos que a bordo de vehículos preparados especialmente se encontraban compitiendo a gran velocidad, maniobras conocidas como “picadas” y que tanta preocupación genera en la comunidad.
La Policía comunicó que personal del Comando de Patrullas mientras se hallaba en la zona de ruta provincial 86 y calle 94, observó pasar a dos rodados a alta velocidad, corriendo picadas entre ambos, circulando uno de ellos a contramano, obligando a un ocasional vehículo que circulaba por su carril a desplazarse hacia la banquina, poniendo en peligro la integridad física propia y de terceros.
Puntualmente en el sector de calles 94 y 39, los rodados en cuestión fueron interceptados y sus conductores apresados. Se trata de un Chevrolet Corsa dominio EXS 063 conducido por un joven de 24 años y otro Chevrolet Corsa patente FIL 992 guiado por otro joven de la misma edad. Sus identidades no fueron suministradas por la fuerza de seguridad.
La Departamental de Seguridad hizo constar que los vehículos de referencia presentaban características de los denominados “autos deportivos, suspensión modificada para picadas”.
Personal municipal del área tránsito fue el encargado de secuestrar a las unidades y los conductores fueron trasladados a la Seccional Primera para cumplimentar recaudos legales con intervención de la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea.-