El choque de una camioneta contra una alcantarilla producido esta mañana en la Ruta 228, en cercanías de Necochea, terminó con un joven herido y otro lesionado. Ambos fueron rescatados por bomberos y trasladados en ambulancia hasta el hospital municipal.
El accidente se registró alrededor de las 10 en el kilómetro 7,5 teniendo como protagonista a una Ford Ranger dominio alfa numérico PIC 116 que conducía Facundo Visca, de 21 años, domiciliado en Berazategui, quien estaba acompañado por Facundo Amantea, de 22 con domicilio en la ciudad de La Plata.
En la caja de la camioneta estaba ocupada por un kayac de importantes dimensiones, presumiéndose que tenía previsto hacer uso de la embarcación en nuestra ciudad.
Las causas del siniestro tendrían su origen al reventarse un neumático trasero que hizo perder la estabilidad del rodado, para inmediatamente después colisionar contra una alcantarilla ubicada sobre la banquina.
Debido al fuerte impacto la camioneta terminó seriamente dañada quedando atrapados los ocupantes. Fue necesaria la presencia de bomberos que trabajaron con herramientas de corte para poder rescatarlos del interior.
Se hizo presente una ambulancia del SAME con la presencia del doctor Gustavo Carrizo y según se supo, en el lugar se le suministró anestesia a uno de los jóvenes debido a la gravedad de las heridas.
En el hospital los médicos constataron que Amantea sufrió doble fractura de fémur de su pierna derecha, encontrándose internado en terapia intensiva. En tanto, Visca experimentó algunos golpes aunque de todos modos se dispuso que permanezca en estado de observación.
Se hizo presente personal del Destacamento de Seguridad Vial Quequén para ordenar el tránsito. En esa repartición se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como lesiones culposas, con intervención de la instrucción judicial en turno.