El vuelco de un vehículo se registró esta tarde en la zona costera y sus ocupantes, una joven pareja, recibieron auxilio de personas que lograron retirarlos del interior, habiendo experimentado lesiones.
El siniestro ocurrió a las 18,30 cuando un Volkswagen Gol Trend circulaba por la prolongación de la Avenida 2, entre los paradores Kabril y Karamawi, en dirección a Las Grutas. Según se supo, el conductor perdió el control del auto al llegar a un sector de curvas, aparentemente por haber colisionado contra un pequeño terraplén lateral existente en el camino costero.

Lo sucedido fue advertido por circunstanciales automovilistas que transitaban por ese sector y de inmediato socorrieron a los ocupantes rescatándolos del interior del habitáculo.
El golpe hizo que los jóvenes sufrieran lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo necesaria la presencia de un equipo de emergencias médicas para asistir a ambos.
Por una cuestión preventiva una ambulancia del SAME trasladó a una jovencita hasta el hospital donde recibió atención y luego se retiró.
En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas, una autobomba de Bomberos e inspectores de Tránsito. Estos últimos brindaron colaboración procediendo al corte de la arteria para facilitar el trabajo de los peritos de Policía Científica.

El conductor del vehículo fue identificado como Segundo Acosta, mayor de edad y con domicilio en nuestra ciudad, informó el área de Tránsito, añadiendo que contaba con la correspondiente documentación para poder circular.
El Volkswagen Gol Trend, color blanco, patente alfa numérica IZJ 914, experimentó daños de importancia en toda su estructura y luego una grúa se encargó de trasladarlo hasta la sede de la Comisaría Tercera, dependencia en la que se iniciaron actuaciones sumariales.


