La diputada nacional, Jimena López, analizó el cierre de las listas para las PASO y reflexionó sobre la división que surgió en el Frente de Todos con representación de dos espacios, uno encabezado por Andrea Cáceres y el otro por Marcelo Ordoqui.

“Nosotros nunca tuvimos vínculo con la otra lista que encabeza Marcelo Ordoqui, trabajamos con Andrea (Cáceres) en la unidad y su lista representa muchísimos sectores, incluso el mismo PJ del que Andrea es congresal provincial” sostuvo la legisladora, considerando que el hecho que haya dos listas “tiene que ver con otra manera de mirar el Frente de Todos”.

“No es hubo falta de diálogo, sino que directamente no lo hubo” remarcó.

“Quedó un sector que no se llegó a amalgamar y deberemos ir a las PASO como lo dispone esta elección de mediano término” indicó, aclarando que se debe esperar no obstante lo que determine la junta partidaria.

En cuanto a la cantidad de listas que se presentaron en general para el distrito, que llegan a 14, la diputada opinión que es un número muy amplio, “tenemos hasta más listas que Mar del Plata, pero es el juego de la democracia y no hay que tenerle miedo a que el vecino elija con quién se siente más representado”.

“Me parece que es una herramienta de la democracia que por algo está legislada y son muchas listas, pero hay espacios que tienen una tendencia a diversificarse más” agregó.