Dos menores de 14 y 15 años de edad fueron atropellados por una camioneta en la playa y afortunadamente sólo sufrieron lesiones de carácter leve.
El accidente se registró ayer, viernes, alrededor de las 20 sobre la arena, a la altura de la calle 87 y fue protagonizado por el conductor de una Ford F 100 de color rojo, dominio alfa numérico BKA 410. Según se supo, en ese momento la camioneta trasladaba carros de la venta ambulante, desconociéndose la mecánica del accidente.
De inmediato los menores fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital donde fueron asistidos en la guardia médica comprobándose que las lesiones experimentadas no revestían gravedad, motivo por el cual ambos obtuvieron el alta médica.
No obstante ello, los padres de los chicos decidieron realizar la denuncia de lo sucedido en la seccional tercera de la villa balnearia.
En el lugar del episodio se hizo presente personal de Policía Científica que llevó adelante las correspondientes pericias para determinar las causas y demás circunstancias de lo sucedido, como así mismo personal policial procedió al secuestro del rodado
Desde la Fiscalía N° 1 informaron que se iniciaron actuaciones caratuladas como lesiones culposas, siendo identificado el conductor de la camioneta como José Félix, quien fue notificado de la formación de una causa penal en su contra.