Alrededor de 7 kilos de marihuana fueron encontradas en la zona del Velódromo en el parque Miguel Lillo. Estaban compactadas y armadas en ladrillos, lista para ser fraccionada y vendida.
El hallazgo lo hizo un vecino que se encontraba juntando ramas en esa zona del parque, en la noche del pasado domingo y de inmediatos dio aviso a la policía.
La sustancia fue secuestrada por la Policía Federal y los investigadores tienen ahora la difícil tarea de dar con los responsables.
Fuentes de la fiscalía 30, a cargo de la pesquisa, indicaron a TsnNecochea que no será una tarea fácil por tratarse de un lugar en la vía pública donde no hay testigos ni cámaras.
Asumieron también, en ese sentido, que se trata de un hallazgo raro por la gran cantidad de marihuana, aunque, el año pasado se encontró también en esa zona un kilo y medio y una balanza de precisión.
Dos de las hipótesis que se barajan es que, o bien se trató de un descarte o era una entrega pactada que no se llegó a concretar. Por el momento la causa está caratulada como “hallazgo de estupefacientes”.