Un hombre resultó aprehendido vinculado a una investigación por comercialización de estupefacientes iniciada por la Delegación Departamental de Investigaciones de trafico de Drogas Necochea.
Los Dos allanamientos ordenados por el José Llugdar titular del Juzgado de Garantías N° 1, fueron realizados ayer en horas de la tarde por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas Necochea en conjunto con personal de la Comisaria Primera de Necochea, en cercanías al barrio Jardín de Necochea.
La investigación iniciada en el mes de noviembre a través de la UFI n° 30 a cargo del Carlos Larrarte, se hallaba orientada a un sujeto domiciliado en cercanías al barrio Jardín de nuestra ciudad, desde donde realizaría la actividad ilícita.
Durante las diligencias practicadas en las viviendas de avenida 74 entre 83 y 85, se secuestró marihuana, dinero, una balanza de precisión, telefonía celular, un revólver calibre .38 y dos motos marca Honda con pedido de secuestro activo a requerimiento de la Justicia de Necochea y Mar del Plata respectivamente.
El sujeto fue aprehendido por los delitos de tenencia de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra además de iniciarse actuaciones por encubrimiento, alojado en Dependencia policial.-