Ante la situación epidemiológica que vive el distrito de General Alvarado, que fue catalogado entre los 45 de mayor riesgo en todo el país debido a la creciente de contagios de coronavirus, el municipio decidió implementar nuevamente los retenes en los ingresos a Miramar durante Semana Santa.

Según se informó, se espera un importante caudal turístico el fin de semana largo que se avecina, por lo que se colocarán los puestos de control sobre los accesos por rutas 77 en el barrio Santa Irene, e interbalnearia 11 junto con el Camino Independencia, en estos dos últimos casos a la altura del arroyo “Las Brusquitas”.

Allí, desde este miércoles hasta el domingo inclusive, habrá personal de la comuna tomando temperatura a las personas a quienes además se les solicitará el Certificado Verano de circulación.

Ante esta situación, se recomienda a los visitantes o propietarios no residentes bajarse la App Cuidar u obtener la documentación a través de www.argentina.gob.ar/circular , al menos con 48 horas previas de la fecha de viaje.

Según se indicó, también reaparecerán en las calles con agentes Covid-19 con las recomendaciones básicas de la pandemia, como el uso de barbijo y el respeto por el distanciamiento social.