A raíz de la denuncia de una mujer de 45 años, que indicó que, en diciembre de 2020, su ex pareja la golpeó, al punto de sacarle piezas dentales, la justicia dispuso la detención del sujeto que actualmente se encontraba radicado en San Nicolás.
La pareja estuvo junta durante siete años y tienen dos hijos en común. Sin embrago, la mujer denunció que sufrió maltrato físico y verbal, resultando de unos estos episodios ocurridos en el mes de diciembre del año 2020, con pérdida de piezas dentarias, lesiones en el rostro, recibiendo amenazas de muerte.
Con elementos de pruebas colectados, la justicia de garantías dispuso la detención del imputado, masculino de 41 años quien se encuentra radicado en la localidad de San Nicolás. Hacia aquella localidad viajó una comisión policial de la DDI Necochea y con la colaboración de los sus pares de esa ciudad, en horas de la mañana lograron la detención del imputado en cercanías al domicilio del mismo, en calle Benito Álvarez al 330.
Vale decir que el detenido resulta ser personal del Servicio Penitenciario Bonaerense encontrándose en situación de disponibilidad. En las próximas horas el detenido será trasladado a esta ciudad.