Esteban Díaz, candidato a congresal provincial en la interna del partido Justicialista
por la lista 4 Peronismo de Todos se refirió el trabajo que viene realizando el grupo que Acompaña Ana Asa para estas elecciones. Díaz contó que “venimos trabajando en el territorio, en los barrios hablando con los compañeros, visitándolos”.

Sobre el diálogo con “el afiliado explicó que se escuchan muchas críticas sobre por qué el Partido los últimos años ha estado cerrado, qué no es el partido que supo ser en su momento” y agregó que “el otro día casualmente decía qué ‘uno que se crio en unidades básicas’ la sede del PJ era como nuestra propia casa, donde uno iba a compartir todo, pero bueno eso no pasa hace bastante, el oficialismo que ahora va por la reelección ha mantenido las puertas cerradas, no llamó a una sola reunión del  Consejo del Partido para reunirse, por eso el afiliado está contento porque ve que viene una renovación con nosotros”.

A raíz de esto consideró que “a veces es difícil escuchar cuándo el actual presidente del partido dice tanto él, como Miguel Aguilar  que van a abrir la sede, cuándo han sido autoridades del partido los últimos cuatro años” y sentenció al decir que “estuvieron los últimos 4 años para poder hacerlo, es como estar criticándose a uno mismo”.

Luego Diaz continuó analizando lo que ha sucedido en el partido cuando  expresó que  “habla de las propuestas que tiene para el partido y no deja de ver que En definitiva Para lo único que ha servido es para las aspiraciones personales”.

A raíz de eso afirmó que “el 27 de marzo cambiemos la historia, votemos una mujer para presidenta”.

Para finalizar contó qué van a tener una presentación de lista y “vamos a seguir llamando y hablando con los afinados y viendo de qué manera podemos sumar gente al partido para volver  a ser el peronismo grande que nosotros subimos conocer”.