En su motito, tirando el carro que para las tardecitas le sirve para juntar cartón, engalanado con banderas argentinas, el cartonero no faltó a ninguno a de los festejos desde el triunfo con México en el Mundial.
Se lo veía pasar por la avenida a 2, a puro grito de “vamos Argentina!” y ayer, por supuesto, con la final del mundo, no fue la excepción.
Además, y aprovechando la cercanía de Navidad, debajo de camiseta de Messi se puso un traje de Papá Noel y fue el más demandado por los chicos que pidieron sacarse fotos con este “Messi Noel” necochense.
En los festejos se ve de todo, y en ocasiones, los detalles conmueven hasta las lágrimas.
El “Messi Noel” necochense:
Ese amor por Argentina que quizás, a veces, no nos da como país las respuestas que esperamos y nos deja en banda, juntando las sobras…ese amor que cuando se convierte en pasión se hace irreductible y nos invade de orgullo.
Aunque hoy todo vuelva a ser como siempre y en cualquier esquina nos volvamos a cruzar con nuestro “Messi Noel” acomodando cartones en su carrito, fuimos felices por unas horas y y con eso nos basta, porque, al fin y al cabo: “¿quién nos quita lo bailado?”.