Un sujeto que intentó, en primer término, hurtar un vehículo y, días después, robar elementos de un camión estacionado.
Gracias a la rápida intervención de los operadores de la Sala de Monitoreo municipal, la Policía logró evitar la acción delictiva de un sujeto que intentó, en primer término, hurtar un vehículo y, días después, robar elementos de un camión estacionado en la vía pública.
En primer término, en la intersección de Diagonal San Martín entre las calles 67 y 71, se pudo observar a dos sujetos que merodeaban un vehículo Ford Fiesta Max.
El rápido accionar de los operadores logró alertar a la Policía, la cual se acerca al lugar y logra aprehender a los hombres, luego de constatarse que el auto había sido forzado en su cerradura. El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana.
Tres días más tarde, desde el Centro de Monitoreo, área dependiente de la Secretaría de Gobierno, se observa a un sujeto en avenida 59 y 26 que aparentemente se encontraba trabajando en el chasis de un camión.
Rápidamente se da alerta al sistema de comunicaciones de la Policía. Al llegar los efectivos al mencionado sitio, el sujeto intenta darse a la fuga, pero rápidamente es interceptado a los pocos metros.
Según se constató, el sujeto, que había participado del hecho anterior, había forzado el sistema de seguro y sostén de la batería, para luego ser sustraída.