Con una masiva concurrencia, se llevó a cabo el tradicional té a beneficio del Hospital Irurzun de Quequén, organizado por el Club Garden de Necochea, que este año cumplió 40 años de vida.
Desde el municipio se informó el intendente Arturo Rojas con su equipo de trabajo estuvieron acompañando esta celebración que contó con una muestra de obras de arte con pinturas a la venta, arreglos florales y sorteos -todo lo cual era destinado a colaborar con el hospital de Quequén.
Susana Marchan, presidenta del Club Garden Argentino local, agradeció a la Sociedad Española por el lugar cedido para encontrarse y destacó la presencia del Intendente, al referir que “vino a visitarnos y a colaborar con nosotros, es muy importante tenerlo presente y a sus colaboradores”.
Por su parte, la directora del Hospital Irurzun, Flavia Agüero, destacó el permanente espíritu solidario de las integrantes del Club Garden.
“Ellas siempre están haciendo actividades para colaborar con el hospital de Quequén”, subrayó la directora, ejemplificando que “gracias a su colaboración hemos podido tener las cajas nuevas de sutura para la Guardia y cajas para esterilización”, sin dejar de soslayar que “el año pasado nos donaron la impresora para el Certificado Único de Discapacidad y también todos los utensilios de cocina para que el personal del hospital pueda comer como corresponde”.