El Comando de Prevención Rural secuestró armas largas, municiones y demás elementos de caza que terminó con la aprehensión de dos individuos en un operativo realizado en la Ruta Provincial 86.

En las últimas horas, a la altura del kilómetro 17 los efectivos interceptaron un Fiat Duna de color blanco procediendo a la identificación de sus ocupantes, a la vez que se inspeccionó el vehículo.

En el asiento trasero se detectó la presencia de dos carabinas calibre 22 con sus respectivas miras telescópicas. Se señaló que en el interior de un morral se halló una caja que contenía 25 proyectiles del mismo calibre, mientras que en una maleta de fabricación casera había cuatro cuchillos para faena y un reflector.

Fuentes de esa repartición policial señalaron a TSN Noticias que los cazadores carecían de la documentación de la armas de fuego, agregando que ambos no cuentan con permiso para la tenencia o portación de las mismas.

Lo sucedido fue informado al instructor judicial de turno que avaló el procedimiento, dispuso el secuestro de todos los elementos y la aprehensión de los dos hombres, cuyas identidades no fueron proporcionadas.