El intendente Arturo Rojas encabezó los festejos junto al secretario general de

 

El Complejo Termal “Médano Blanco” festejó su octavo aniversario con una gran cantidad de vecinos y turistas.

El evento estuvo encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala.

Encargado de brindar unas palabras alusivas, el jefe comunal felicitó y agradeció al líder sindical y a toda la Comisión Directiva de la entidad por «el esfuerzo que hacen día a día, para que este complejo cada vez tenga más y mejores servicio”.

A su vez, destacó: “tuve también el honor de estar en los comienzos, en la primera inauguración de un hombre que fue un visionario y que apostó mucho a Necochea”, en alusión a Gerónimo Venegas, anterior líder de UATRE y principal artífice de la construcción de las termas.

“Para nosotros es sumamente importantes tener este complejo termal, que se suma a todas las bondades que tenemos en Necochea”, terminó asegurando Arturo Rojas.

Por su parte, Ayala señaló sobre la gesta de esas instalaciones que “este fue un gran desafío que hace muchos años encaró Gerónimo Venegas, y que hoy pueden disfrutar los afiliados y el público particular”; augurando que: “con el esfuerzo y la capacidad de gestión de Arturo (Rojas) y la voluntad del gremio, sin lugar a duda, en algún momento vamos a ver el camino de pavimento hacia las termas”.