Damián Unibaso mantuvo reuniones con Maxi Abad, candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio y  las autoridades provinciales de la UCR en el Comité Provincia en La Plata.

Allí se desarrolló un encuentro con dirigentes bonaerenses dado que  activaron un operativo de contención para comprometer a un grupo de ex candidatos a intendentes a que sigan activos en la campaña electoral pese a haber perdido en las PASO.

Unibaso aseguró que “la Buena política y conocimiento de la realidad de cada territorio es el orden que necesita la Argentina y la Provincia para el cambio que nos merecemos”.

La iniciativa fue encabezada por el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad y el presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández.

A través de un comunicado, las autoridades de la UCR bonaerense manifestaron que “el radicalismo se apresta a tener un rol activo en la campaña nacional y en el desafío de ganar la gobernación bonaerense” expresaron.

Allí introdujeron el lema “Ni vencedores ni vencidos” y afirmaron : “Tenemos la convicción de que cada candidato y cada sector se integren activamente a la campaña” expresaron.