Con la tragedia del submarino Titán fue imposible que no volvieran los recuerdos de lo que sucedió con los tripulantes del submarino ARA San Juan. La búsqueda, las muertes y la implosión traían similitudes con el dolor vivido por los familiares en esos días de tristeza.

El dolor de Jésica durante los días de búsqueda del ARA San Juan

La cierto es que, la crueldad de las redes no perdona algunos sentimientos y los chistes y los memes no se hicieron esperar, ajenos al dolor de quienes revivieron con esta historia el dolor propio.

Así lo hizo saber Jésica Gopar, la viuda de Fernando Gabriel Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017, quien pidió que “dejen de hacer chistes boludos con el submarino, con el Titanic”.

“Cómo se nota que no se les murió nadie, implosionado en el mar. Y que nunca tendrá nada para hacer el duelo. La gente no aprende. Pero cuando les toca ahí hacen memoria” expresó Jésica y conto sus sentimientos con lo que sucedió en estos días: “dos días tratando de nivelar la ansiedad, pasando por mí cabeza mil acontecimientos. Pero claro. Ninguno vivió la mierda que viví. Déjense de joder. Somos grandes. Con la muerte no se hacen chistes”.