Desde la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúan trabajando en el mantenimiento de calles en Necochea y Quequén.
En lo concerniente a Espacios Públicos, se llevan a cabo tareas con motoguadaña en Av. 59 y 10, y en el Parque Miguel Lillo, en la zona de museos; al tiempo que prosiguen los trabajos de mantenimiento en el Velódromo y la perforación y colocación de postes en la bajada de vehículos 4×4 en Av.2 y calle 73.
Por otro lado, la parte de Infraestructura también avanza con arreglos en el pavimento de la ciudad, tales los trabajos que se llevan a cabo en 81 bis y Av. 10, y en Diagonal San Martín y 63.
En tanto, en Quequén trabajan las máquinas del Ente Vial, más precisamente repasando y manteniendo la calle 515, desde la 535 hasta la 542. Vale destacar al respecto que el Ente Vial se encuentra obrando con un plantel de 35 vehículos conformado por 16 motoniveladoras, tres retro excavadoras, una pala, una retro pala, ocho camiones, cuatro camionetas y dos compactadores.
Asimismo, y en lo que a obras sanitarias respecta, la Municipalidad se encuentra atendiendo numerosos reclamos domiciliarios sobre los servicios de cloaca y agua potable, tanto en Quequén como Necochea, llevando a cabo limpieza de cloacas y diversas reparaciones del servicio de agua.