Aprovechando el pronóstico climático favorable todos los equipos del Ente Vial se encuentran trabajando en diferentes calles de Necochea y Quequén.
De esta firma se busca dar respuesta a la mayor cantidad de solicitudes efectuadas por los vecinos.
Así, todos los equipos que el organismo tiene destinados a tal fin desdoblan un accionar que alcanza a importantes cuadrículas de ambas ciudades.
Esta semana se están desarrollando maniobras que todavía sigue activa en el lugar, las motoniveladoras se dedicaron al entoscado de la calle 36 entre 81 y 83, y de la 81 entre 38 y 34; además del repaso de la 83 entre 30 y 38.
Además en la mañana de hoy se desarrolló las labores de repaso a lo largo de la avenida 10 de calle 117 hasta 183.
Ya durante esta jornada, el trabajo se centró en el entoscado de la calle 36 entre 79 y 81 y en el acondicionamiento de la 34 entre 79 y 85.
Del otro lado del puente, los equipos se abocan actualmente a la finalización de las tareas de reparación de las calles de tierra que delimitan al barrio ubicado entre 545 y 549, desde 582 a 586, en el sector que linda con los talleres de la Verificación Técnica Vehicular.
Asimismo, una motoniveladora empezó a ejecutar un repaso general del Barrio UOCRA, en las calles que no precisan el relleno de imperfecciones, accionar que continuará mañana con un bacheo general de tosca, adelantó el funcionario.