En caminos rurales y sectores periurbanos, entre ellos el Paseo de la Ribera, desde el Club Del Valle hasta el Puente Taraborelli

A las tareas de mantenimiento de las avenidas 2 y 10, e internas del Parque Miguel Lillo, que realiza junto a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, el Ente Vial le suma desde el último lunes la continuidad de entoscado en caminos rurales del Partido de Necochea y sectores periurbanos.

Sobre el retome de trabajos, se refirió el titular de dicho ente, Adrián Furno.  “Se está trabajando –dijo- en algunos lugares puntuales que teníamos reclamos a través del 147 sobre calles que había que mejorar, hay lugares donde se ha entrado con la motoniveladora a hacer repaso, más que nada en sectores periurbanos de Quequén y Necochea”, aclarando que “son sectores en los que podemos trabajar ahora por el tema de las temperaturas y para evitar también trabajar adentro de la ciudad la sequía que tenemos en este momento”.

También respecto de la ciudad, Furno adelantó que “la idea que tiene el intendente Arturo Rojas es ver si se puede entoscar el Paseo de la Ribera, desde el Club Del Valle hasta el Puente Taraborelli, y dejarlo mejorado”.

En cuanto  a tareas en sectores rurales, señaló que “en el campo se volvió al trabajo el lunes 4 de enero tras el receso de dos semanas por las fiestas y la cosecha, pero este lunes se comenzó con el entoscado de 10 kilómetros del Camino de La Pandorga, donde trabajan bateas contratadas por los vecinos y equipos del ente: motoniveladora y equipo de compactación, lo mismo que en el camino de la costa, en La Azucena, en un tramo de 3.000 metros que se está entoscando hacia el Balneario Los Ángeles, para mejorar la transitabilidad”.

A esto, “se agrega que hay 10 motoniveladoras distribuidas en todo el partido que este lunes empezaron a repasar los caminos, algunos de los cuales están muy secos, tal es el caso Defferrari-La Dulce y Lumb-La Dulce, lo mismo que el Camino de los 3 puentes”, acotó Furno.

,