Andrea Cáceres, la candidata más votada,  encabezó los festejos en el local del Frente de Todos, en el cual ante la atenta mirada de militantes y fiscales afirmó que “llegar a esta instancia es emotivo y sobretodo por todo lo que tenemos delante, porque los sueños no se terminan en la elección sino que se persiguen hasta alcanzarlos”.

Luego se metió en la situación política donde señaló que “cada una de las obras que hubo en Necochea no fue magia, fue por un estado presente en la Nación y en la provincia de Buenos Aires”.

También tuvo tiempo para destacar el trabajo realizado en la campaña electoral cuando indicó que “las compañeras y compañeros que estuvieron en campaña poniendo carteles, reponiendo boletas, ahí estuvo la militancia y nos llena de orgullo” y agradeció a sus familias.

El futuro de la campaña fue otro de los temas que habló cuando indicó que “tenemos que salir a conquistar corazones, a charlar con los vecinos y vecinas que no alcanzamos a charlar, porque no nos dio el tiempo, porque nos cuidamos, por el protocolo, entonces el esfuerzo va a tener que ser mayor”.

Se despidió expresando que “soñamos con una patria más justa desde hace ya un tiempo” y destacó que “nos incluye un proyecto político que defiende a las trabajadoras y defiende a nuestro pueblo”.
r”.