El referente del PRO, Martín Migueles, se reunió con Ivana Suave, María del Carmen González y Mónica Olariaga, de la Red de Acompañamiento Integral de la Mujer.

Este es un grupo solidario que trabaja siendo un sostén de mujeres en el periodo de gestación, con una preocupación muy grande por los niños y niñas en sus primeros días de vida y por la madre que está cursando el embarazo, sobre todo en situaciones difíciles.

Tras el encuentro, Migueles indicó que “da gusto poder escuchar a personas con tanta solidaridad y tantas ganas de hacer por el otro a cambio de nada, porque, en este caso, hablamos de una organización sin fines de lucro”.

Luego explicó que “visitándolas uno se carga de esa energía que genera la gente de bien, que le quiere hacer bien a la sociedad. A ellas hay que apoyar y acompañar. Sobre todo cuando se trata de casos de mujeres golpeadas, que se tienen que ir de su casa, que son amas de casa que quieren insertarse en el mundo laboral o que están atravesando una situación económica adversa y requiere una ayuda extra”.

Por último afirmó que “si llego a ser Intendente, voy a trabajar codo a codo con gente desinteresada como esta, que lo único que quiere hacer es el bien. Es ahí donde tiene que estar el Estado, apoyando a las personas que quieren trabajar pensando en el otro”.