La presencia del sol y temperaturas no tan frías como la de los últimos días tuvieron su predominio en este martes de feriado nacional, factor que sirvió para que muchos aprovecharan del tiempo libre realizando paseos por distintos escenarios naturales de la ciudad.
El Parque Miguel Lillo estuvo muy concurrido por quienes decidieron realizar actividad física en el circuito aeróbico, como así también de los que eligieron otros sectores para disfrutar de su entorno natural en familia o con amigos, pero siempre con la infaltable compañía del mate.
El feriado comenzó como es habitual desde los últimos días de este invierno con sol y mucho frío, pero con el correr de las horas la temperatura fue aumentando para alcanzar por una máxima que estuvo cerca de los 21 grados.
Otros lugares como la ribera del río, las escolleras y las plazas se poblaron de público que compartieron gran parte de la tarde con actividades recreativas o simplemente descansando.
Para muchos significó recargar las pilas para el comienzo de una semana laboral que tendrá su inicio recién este miércoles, producto de un fin de semana súper largo.