Un hombre de 44 años fue aprehendido por agentes de la comisaría quinta de Mar del Plata después de amenazar a su pareja en el marco de una violenta discusión familiar que se gestó en una casa del barrio Parque Independencia.
El caso de violencia de género se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Fragata Sarmiento al 3400, a donde se hizo presente la policía después de un llamado a la Central de Emergencias del 911.
La mujer le explicó a los efectivos que su pareja se había tornado agresiva y aseguró que la había amenazado de muerte con una cuchilla. Y lo particular de la historia es que mientras los oficiales se entrevistaban con los adultos, fue el hijo de 10 años el que intervino y entregó el arma blanca en cuestión.
El personal de la comisaría quinta tomó el puñal y lo secuestró mientras que dispuso la aprehensión del violento para que quede a disposición del fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco.
Al hombre, por lo pronto, lo imputaron en una causa penal caratulada por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma blanca” y por estas horas permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán.